Rehabilitaciones2018-09-17T11:23:22+00:00

REHABILITACIÓN

En COVERTIA somos especialistas en re-impermeabilización de cubiertas deck, tanto asfálticas como sintéticas, doblado de cubiertas metálicas, desmontaje o desamiantado de cubiertas de fibrocemento y también en rehabilitaciones de fachadas con acabado industrial o arquitectónico.

rehabilitacion covertia
Rehabilitación nave Peugeot

COVERTIA posee conocimiento y experiencia en todo tipo de estructuras y cerramientos que le ayudan a resolver con garantías proyectos complejos de rehabilitación de todo tipo de edificios industriales o residenciales, logísticos o parques de medianas superficies.

La compañía aporta el soporte técnico necesario para tomar las decisiones más adecuadas y conseguir unos nuevos cerramientos adecuados a las necesidades de sus clientes y con total garantía.

Con la autorización, previo análisis del proyecto, del Departamento de Prevención, se realizan las actuaciones sin interferir en la actividad que se desarrolla en el interior del edificio.

Desde la implantación del Código Técnico, los edificios nuevos han tenido que ajustarse a la nueva normativa de Clasificación Energética. Es por eso, que a la hora de plantearse una rehabilitación de los cerramientos de un edificio ya construido, no sólo va a poder mejorar la imagen del edificio, sino que además también tiene la oportunidad de mejorar el aislamiento, tanto térmico como acústico, y obtener una mejor Clasificación Energética.

Cubierta rehabilitada antes

ANTES

Cubierta rehabilitada después

DESPUÉS

OTROS SERVICIOS

linea apartado covertia