Oferta de empleo Jefe Obra (referencia JO1)

2018-02-25T18:46:57+00:0017/10/2017|

 

DESCRIPCIÓN DE LA POSICIÓN

Se precisa un Gestor de Proyectos de construcción para coordinación y supervisión de instalación de cerramientos metálicos, incluyendo la programación y planificación de la entrega de los materiales. Se busca una persona con un perfil eminentemente técnico en el sector industrial y/o construcción, con iniciativa y capacidad de resolución de problemas.
Tras un periodo de formación en Zaragoza, su centro de trabajo será principalmente la propia obra cuya gestión tenga encomendada y la Delegación de COVERTIA (Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia o Salamanca) que corresponda a su lugar de residencia habitual. Se ofrece desarrollar una carrera profesional en un entorno estable y en una compañía líder en su sector.

 

REQUISITOS

    • Formación imprescindible: Ingeniería / Ingeniería Técnica / Arquitectura / Arquitectura técnica. Manejo de Autocad.
    • Experiencia imprescindible: Sector de los cerramientos metálicos y/o experiencia como Jefe de Obra en edificación industrial.
    • Formación complementaria valorable: Inglés (nivel B2) y uso de Microsoft Navision.

 

INSCRIPCIÓN

Las personas interesadas deben remitir un correo electrónico a la dirección jefeobra1@covertia.es indicando en el asunto JO1 y adjuntando CV actualizado que incluya la experiencia profesional relacionada con el ámbito sectorial de COVERTIA. No se valorarán aquellas candidaturas que no cumplan con los requisitos considerados como imprescindibles.

 

SOBRE COVERTIA

COVERTIA ENVOLVENTES es una compañía referente en el sector de las cubiertas y fachadas y en todo tipo de cerramientos industriales y envolventes arquitectónicas. Contamos con un equipo técnico de amplia y dilatada experiencia en la ejecución de todo tipo de proyectos industriales, comerciales y arquitectónicos.
Nuestro ámbito de actuación se engloba en la construcción y/o rehabilitación en tres grandes áreas: cubiertas, fachadas y accesorios.
Contamos con delegaciones en Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia y Salamanca. Tenemos capacidad y experiencia profesional en todo el ámbito nacional (peninsular e insular), así como en el internacional con importantes instalaciones realizadas en Francia y Argelia y estructura permanente a través de nuestra filial CUBERTA, S.A.C. en Perú.
Especialidades: Cubiertas Deck, Sandwich in situ, Panel y Engatilladas KALZIP, Sistemas de Ventilación, Evacuación de Humos e Iluminación Natural, Fachadas Sandwich in situ, de Panel, Ventiladas y Muros Cortina, Estructura metálica auxiliar y Evacuación de Pluviales.