Noticias agosto 2.015

Posted by | Sin categoría | agosto 27, 2015

COVERTIA ENVOLVENTES, S.A. ha resultado adjudicataria por parte de IKEA del lote de cubierta y fachada de su nuevo centro en Alcorcón (Madrid). Esta confianza en la capacidad técnica y económica de COVERTIA para acometer este tipo de proyectos supone un impulso definitivo para la consolidación de COVERTIA como Empresa referente en el sector de los cerramientos metálicos industriales.

Además, en línea con la estrategia de la internacionalización de sus actividades, COVERTIA ha contratado con el grupo multinacional CEVITAL los lotes de cubierta y fachada de un conjunto de naves en Argelia.

Desde la última entrada en el blog el pasado mes de mayo, se han culminado algunos de los proyectos con un estricto cumplimiento en cuanto a plazos y calidad. Entre ellos, cabe destacar las nuevas instalaciones de uno de los más destacados clientes, BRICOMART, en Bormujos (Sevilla), ejecutadas siguiendo el proyecto y dirección de obra de Lr2 Arquitectura, como es habitual en otras obras de BRICOMART. Se trata de 9.000 m2 de cubierta deck, 2.500 m2 de fachada de panel sandwich lana de roca y 65.000 Kg de estructura metálica auxiliar.

BRICOMART BORMUJOS nueva2

BRICOMART BORMUJOS INTERIOR

De la misma manera y con el mismo rigor y profesionalidad, se ha concluido el proyecto del BRICODEPOT en Oiartzun para SIECSA. Consta de 7.000 m2 de cubierta deck.

BRICO DEPOT OIARZUN BUENA FIN

 

Se han finalizado recientemente las obras de la cubierta deck en nave en Polinya (Barcelona) para ACTIA,

SOLVIA POLINYA ESQUINA 1MB

 

así como otro de los proyectos más emblemáticos y complejos de COVERTIA, reseñado en anteriores noticias, como es ECE STORAGE IN ALLO (NAVARRA) (ALMACÉN AUTOPORTANTE) para el cliente BT-ANLAGENBAU GMBH & CO.KG (montaje de 7.700 m2 de cubierta deck bicapa y de 11.000 m2 de fachada hasta una altura de 33 metros mediante panel sándwich de lana de roca colocado horizontalmente)

ECE STORAGE BUENA FIN1 ECE STORAGE BUENA FIN3ECE STORAGE BUENA FIN4

 

En plena ejecución se encuentra el proyecto de cubierta de una fábrica de tubos en Iruña de Oca para UTE SUBILLABIDE con una extensión de 14.100 m2 de cubierta deck y 5.700 m2 de bandeja de fachada.

En fase de inicio de ejecución se encuentran dos trabajos de rehabilitación de cubiertas de naves para empresas de automoción: una para ACCIONA en OPEL en Figueruelas (Zaragoza) y otra para CONSTRUCCIONES LUJÁN en la factoría FORD en Almusafes (Valencia).

Mención especial por volumen, duración y complejidad técnica merece la reciente contratación del proyecto de fachadas para el Hospital de Salamanca, adjudicado por la constructora FCC.

 

Comments are closed.