Noticias corporativas COVERTIA octubre 2015

Posted by | Sin categoría | octubre 30, 2015

En los dos meses precedentes, desde la publicación del último boletín de noticias, han sido entregados por COVERTIA varios proyectos y se han contratado e iniciado otros de diversas tipologías técnicas y volúmenes.

COVERTIA ha iniciado en este mes de octubre los trabajos de cubierta y fachada en la nueva tienda IKEA de ALCORCÓN con una superficie aproximada de 25.000 m2 de cubierta deck y 11.000 m2 de panel de fachada, además de estructura metálica auxiliar y accesorios en cubierta.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

IKEA ALCORCÓN CUBIERTA

 

Se encuentran en fase de ejecución con distintos grados de avance los proyectos de 2ª fase de Almacén Logístico de UVESCO en Castro Urdiales, Fábrica de tubos en Iruña de Oca (14.600m2 de cubierta deck sintética TPO y 6.000m2 de bandeja sandwich en fachada) y Almacén Logístico de Michelín en Araia (31.000m2 de cubierta deck sintética PVC y 10.000m2 de bandeja sandwich en fachada).

FÁBRICA DE TUBOS EN IRUÑA DE OCA (CLIENTE UTE SUBILLABIDE)

FÁBRICA DE TUBOS EN IRUÑA DE OCA (CLIENTE UTE SUBILLABIDE)

ALMACÉN LOGÍSTICO MICHELIN EN ARAIA (CLIENTE UTE ARAIA)

ALMACÉN LOGÍSTICO MICHELIN EN ARAIA (CLIENTE UTE ARAIA)

 

COVERTIA ha finalizado los trabajos de rehabilitación de cubiertas de naves para empresas de automoción: una para ACCIONA en OPEL en Figueruelas (Zaragoza) y otra para CONSTRUCCIONES LUJÁN en la factoría FORD en Almusafes (Valencia), habiendo resultado adjudicatario de una ampliación de trabajos en FORD.

En los trabajos previos se encuentra el proyecto del HOSPITAL DE SALAMANCA para FCC, cuyo contrato incluye la ejecución de 30.000m2 de fachada de panel sandwich arquitectónico y composite.

INFOGRAFÍA PROYECTO HOSPITAL DE SALAMANCA

INFOGRAFÍA PROYECTO HOSPITAL DE SALAMANCA

 

En la estrategia de internacionalización implantada por COVERTIA en 2.015, continúan los procesos previos al inicio de la ejecución en los dos proyectos ya contratados en Argelia.

COVERTIA ha finalizado satisfactoriamente dos proyectos de tipología completamente distinta: un pabellón polideportivo de un colegio en Cuarte (Zaragoza) para AVINTIA y la nueva tienda BRICOMART en Bormujos (Sevilla) de la que se informó en anteriores publicaciones bajo la dirección de obra de LR2 Arquitectura y para uno de nuestros más destacados clientes,  INMOBILIARIA BRICOMAN, cuya inauguración se ha producido en este mismo mes de octubre.

INAUGURACIÓN BRICOMART EN BORMUJOS (SEVILLA)

INAUGURACIÓN BRICOMART EN BORMUJOS (SEVILLA)

 

Comments are closed.