Mantenimiento2018-09-17T11:23:00+00:00

MANTENIMIENTO

La realización de este mantenimiento tiene el objetivo de preservar la envolvente del edificio. Se requiere que sea periódico y que asegure su correcta funcionalidad y estanqueidad, a lo largo del tiempo, para evitar los daños que pudieran ocasionar fenómenos meteorológicos adversos o el desgaste natural de los materiales.

La ley 38/1999 de Ordenación de la Edificación y el CTE (Código Técnico de Edificación) inciden en la obligatoriedad de realizar mantenimiento en los edificios para que las garantías de construcción sean efectivas.

El mantenimiento tiene una evidente rentabilidad a medio plazo ya que previene problemas cuya solución tiene un coste superior al del propio mantenimiento, además de aumentar la vida útil del edificio.

En el caso de que COVERTIA ENVOLVENTES haya realizado la instalación de la envolvente del edificio, el mantenimiento resulta mucho más eficiente, ya que el equipo que lo realiza conoce perfectamente las características de la envolvente, así como el desarrollo anterior del proceso constructivo y las incidencias que puede tener posteriormente.

En COVERTIA MONTAJES disponemos de varios equipos de reparación y mantenimiento, que nos permiten realizar un seguimiento continuo de la cubierta y fachada de su edificio, detectar los problemas de forma anticipada, así como proponer y adoptar las soluciones adecuadas a cada caso.

mantenimiento preventivo cubiertas y fachadas

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

En Covertia Montajes le garantizamos el correcto funcionamiento y durabilidad de las instalaciones, a través de un procedimiento de trabajo definido en función de cada instalación con un calendario de actuación consensuado con nuestros clientes.

mantenimiento correctivo cubiertas y fachadas

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Proponemos a nuestros clientes la actuación más adecuada en función de la incidencia detectada en la fase preventiva. Todo ello, según las obligaciones previstas en el Código Técnico de la Edificación y habiendo elaborado previamente un informe de nuestro departamento técnico.

proteccion altura cubiertas fachadas

OTROS SERVICIOS

Si fueran necesarias, Covertia Montajes acomete las intervenciones urgentes provocadas por daños puntuales y extraordinarios, para seguidamente recomendar las actuaciones necesarias para la subsanación definitiva.

También disponemos de la posibilidad de elaborar informes sobre la seguridad de su cubierta y fachada y realizar las actuaciones necesarias para su adecuación a la normativa, a través de nuestra empresa participada Marboré Protección el Altura.

OTROS SERVICIOS

linea apartado covertia