Otras instalaciones2018-09-03T14:41:18+00:00

OTRAS INSTALACIONES

Covertia ofrece una solución integral aportando servicios adicionales tales como instalaciones fotovoltaicas, cerramientos frigoríficos y estructuras metálicas auxiliares.

instalaciones fotovoltaicas cubiertas

INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS

En la filosofía de Covertia, está el ofrecer una solución integral a los cerramientos de cualquier tipo de edificio.

Para atender la demanda en su sector de resolver con garantías instalaciones fotovoltaicas sobre cubiertas, Covertia dispone de un Departamento orientado al desarrollo de energías limpias y formado por un equipo de profesionales (ingenieros e instaladores) con gran experiencia en el diseño y realización de proyectos de energía solar fotovoltaica.

cerramientos frigoríficos nave industrial

CERRAMIENTOS FRIGORÍFICOS

Como gran instalador de cerramientos de panel sándwich, Covertia Envolventes tiene los recursos necesarios para afrontar cualquier proyecto de cámaras frigoríficas, ya sean positivas o negativas, así como túneles de enfriamiento rápido.

Covertia instala tanto los paneles de techo y paredes, así como los aislamientos e impermeabilización de soleras para cámaras negativas y los elementos necesarios que van sobre los paneles, como son las válvulas de equilibrado de presiones y puertas frigoríficas.

estructura metalica fachadas

ESTRUCTURA METÁLICA AUXILIAR

Bajo la premisa de dar una solución integral a los cerramientos de los edificios, en Covertia se desarrollan todo tipo de estructuras metálicas mediante un equipo formado por profesionales de experiencia contrastada, dispuestos a colaborar con sus clientes e ingenierías, en todas las fases del proyecto.

OTROS SERVICIOS

linea apartado covertia