Actualización mayo 2015

Posted by | Sin categoría | junio 05, 2015

Aprovechamos de nuevo este espacio de encuentro para compartir con todos nuestros colaboradores, clientes y proveedores el estado actual de nuestros proyectos.

Desde nuestra última actualización en abril, hemos iniciado la construcción de 9.000 m2 de cubierta deck, 2.500 m2 de fachada de panel sandwich lana de roca y 65.000 Kg de estructura metálica auxiliar, en las nuevas instalaciones de uno de nuestros mejores clientes, BRICOMART, en Bormujos (Sevilla).

BRICOMART BORMUJOS (SEVILLA)

BRICOMART BORMUJOS (SEVILLA)

BRICOMART BORMUJOS (SEVILLA)

 

De la misma manera, hemos iniciado los trabajos en la tienda BRICODEPOT de Oiartzun que incluyen la instalación de 7.000 m2 de cubierta deck para SIECSA.

BRICODEPOT OIARTZUN

BRICODEPOT OIARTZUN

 

Otras ejecuciones en curso son la construcción de dos cubiertas deck para sendas naves en Polinya (Cliente: ACTIA)

SOLVIA POLINYA

SOLVIA POLINYA

SOLVIA POLINYA

 

y Valladolid (Cliente: Queserías Entrepinares).

QUESERÍAS ENTREPINARES VALLADOLID

 

 

En fase final de ejecución se encuentran nuestros proyectos BAUHAUS ZARAGOZA para GRUPO BERTOLIN (Cubierta Deck TPO con aislamiento PIR de una superficie de 14.000 m2 con 1.300 m2 de sistema de iluminación natural mediante cúpulas de policarbonato celular), y ECE STORAGE IN ALLO (NAVARRA) (ALMACÉN AUTOPORTANTE) para nuestro cliente BT-ANLAGENBAU GMBH & CO.KG (montaje de 7.700 m2 de cubierta Deck bicapa y de 11.000 m2 de fachada hasta una altura de 33 metros mediante panel sándwich de lana de roca colocado horizontalmente), del que os mostramos a continuación algunas imágenes que reflejan la dimensión de la obra.

ECE STORAGE IN ALLO (NAVARRA) (ALMACÉN AUTOPORTANTE) ECE STORAGE IN ALLO (NAVARRA) (ALMACÉN AUTOPORTANTE) ECE STORAGE IN ALLO (NAVARRA) (ALMACÉN AUTOPORTANTE) ECE STORAGE IN ALLO (NAVARRA) (ALMACÉN AUTOPORTANTE)

 

Además de los nuevos contenidos que próximamente colgaremos en la página web, estamos trabajando en la realización de un catálogo general de COVERTIA que nos posicione entre clientes y proveedores como empresa referente en el sector de los envolventes para edificación industrial, comercial y residencial.

 

Próximamente os informaremos de nuevos proyectos y realidades. Terminamos con una imagen de nuestra oficina principal en Zaragoza.IMG_1230

Comments are closed.